miércoles, 6 de julio de 2011

Prueba de conocimientos previos

El martes dia 5 se realizó una prueba de conocimientos previos, en la que estaban convocados todos los alumnos nuevos de GM Carrocería. La prueba se realizó sin mayor inconveniente, si bien no acudieron todos los alumnos que cubrirán las plazas disponibles en septiembre.
Esto acarrea la dificultad que tendremos para realizar dos tareas básicas, la organización de los grupos en función de los resultados (entre otros aspectos) y el tallaje de los uniformes. Para lo segundo se dispondrá de un estoc aproximado según el histórico de años anteriores, por lo que es posible que en lugar de entregar los uniformes durante la semana del 12 al 17 de septiembre se entreguen a principios de octubre en cuanto se agote el estoc y se deba realizar el pedido que complemente a aquellos alumnos que no han sido tallados en la convocatoria de la prueba de conocimientos previos.
En cuanto a los resultados se detectan carencias en la parte de matemáticas y català, funcionando algo mejor la parte de lengua castellana. Por lo general, la nota media es baja, no es sorprendente tampoco, la mejora que realizan los alumnos al finalizar sobre todo el 1er curso es muy superior a la que se refleja en la prueba de conocimientos previos.
Los condiciones de entrega de los trabajos, la exigencia en la pulcritud ortográfica y expresión; los requisitos actitudinales durante el desarrollo del curso contrarestan los pobres resultados iniciales, si bien se reorienta a aquellos alumnos que realmente no serán capaces de superar los Módulos Profesionales del ciclo.
Algunos alumnos se esforzaron para obtener buenos resultados en la primera prueba del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedo aportar que...