viernes, 25 de mayo de 2012

Nueva Aula Técnica de Carrocería (¡posiblemente!)

Esperamos que en breve comiencen las obras que convertirán el antiguo gimnasio en un nuevo taller que compartirá Emergencias con Carrocería. Allí se albergará las ambulancias para sus prácticas junto a las bancadas, las cuales supone un problema de espacio y ruido grave en el taller actual.
El espacio del taller 4 entonces pasará a ser un aula técnica para Carrocería, donde albergará los dos plotters y  dos vehículos exclusivos para realizar las prácticas de wrapping. También esperamos equiparlo con todo lo necesario para poder impartir allí las teorías específicas de nuestro ciclo, con capacidad para 15 alumnos. Es un espacio estratégico, de echo es el taller con más calefactores del centro, indispensable para manipular vinilos.
Todos los profesores del ciclo están muy ilusionados, ya que Estructuras tendrá su espacio vital, desaparecerá la ambulancia del T2, Electromecánica podrá dar electricidad en el altillo contiguo sin tapones en los oídos y dispondremos, posiblemente, de la mejor y más equipada aula técnica del Departamento de Automoción para los alumnos de Carrocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedo aportar que...