viernes, 22 de junio de 2012

Catskills 2012

El jueves se celebró el Catskills en el Institut la Caparrella de Lleida, concurso donde varios alumnos de FP de Carrocería hacen varias pruebas. Este año las pruebas del Skill de pintura (en el que concursábamos)  consistían en la colocación de varios rótulos en un capó y realizar un difuminado en una aleta de recambio previamente aparejada en húmedo sobre húmedo. 
Son pruebas conocidas que se vuelven imposibles; entre nervios, extrañeza al ser un taller diferente, los jueces y curiosos mirando constantemente resulta difícil mantener la concentración. Aparte, siempre pasa algo, ¡cosas del directo!
A la vez que se realizaba el concurso, el equipo docente de La Caparrella desplegó todo un evento englobado en varios acontecimientos, como un concurso de vehículos industriales, varias exhibiciones de robótica o coches eléctricos entre muchos otros. También fue excusa para el encuentro del Proyecto de Innovación de Vinilos, en el que participamos junto al Montilivi de Girona, Pere Martell de Tarragona, La Caparrella de Lleida, Juan de Herrera de Valladolid o Torre del Herbero de Sevilla. Allí hicimos todos una exhibición de rotulación, con diseños muy originales. En nuestro caso acabamos de rotular el segundo juego de tapas de la Kawasaki, mientras se realizaban cambios en la electrónica.
Una jornada muy divertida (y calurosa), donde los profesores de La Caparrella y las empresas colaboradoras  se han esforzado muchísimo en la organización y en la atención de todos los presentes, no ha faltado detalle. A todos los alumnos que han participado en la jornada y en el concurso: 
¡FELICIDADES A TODOS!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedo aportar que...