viernes, 7 de junio de 2013

NUEVA ORIENTACIÓN CARROCERÍA-AERONAVES

Para el curso 2013-14, estrenamos una nueva iniciativa pionera dentro de Carrocería, la reparación de aeronaves. Existe un vacío formativo en el área aeronáutica que debemos cubrir, por la demanda de especialistas en la reparación de carrocería de aviones.
Profesores implicados en el tema aeronáutico, han llevado hasta la consecución del objetivo primero, que es la orientación de medio grupo de carrocería en aviones mediante un convenio con la empresa FUTURHANGARS,SL. Veamos sus características principales:
  • Grupo de 15 alumnos seleccionados con determinado perfil como máximo.
  • Harán clases en el Castellarnau de carrocería de turismos-motocicletas y las horas correspondientes a la orientación de procesos de reparación aeronáuticos.
  • Harán clases en el Aeropuerto de Sabadell dos días a la semana, con horario habitual escolar, en 1r (264h) y 2n curso (300h).
  • Las prácticas en empresa (Módulo Profesional de Formación en Centros de Trabajo, 383) se realizará en horario intensivo, a razón de 7 horas diarias como máximo una vez superado todo el ciclo.
  • Harán 3 horas semanales de inglés en primer curso
  • El título oficial obtenido será el mismo que el del ciclo normal, pero con un certificado de especialización en aeronaves.
En un plazo breve, convocaremos a todos los preinscritos en carrocería para informar de la nueva posibilidad de matrícula en Carrocería para aeronaves, así como todo el proceso de matrícula. 

¡ESTAD ATENTOS PARA NUEVAS INFORMACIONES!

http://www.futurhangars.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedo aportar que...