¿Dónde estamos? Contacto


Ver mapa más grande


IES-SEP Castellarnau. Carretera N-150, Km. 15 Sabadell-Terrassa. TELÈFON: 93 726 94 22 FAX: 93 725 63 24


¡¡¡PRUEBA DE VENIR EN BICI!!!

Venir al Castellarnau puede ser mucho más fácil si vienes en tu bici. Para que te hagas una idea: desde la RENFE de Sabadell Nord apenas hay 15' y el 80% del trayecto hay carril bici.
Nuestro parking de bicis está videovigilado y puedes dejar tu bici perfectamente atada dentro del recinto. Hace años que no detectamos vandalismo ni robos. 
¡¡¡
VENIR EN COCHE ES UNA LOCURA!!! Normalmente no hay sitio para aparcar desde las 8 de la mañana (antes de que empiecen las clases) y dejar el coche mal aparcado supone una sanción y apertura de expediente disciplinario. 

En los alrededores es muy difícil aparcar, nuestros vecinos (Mossos y autoescuelas) acaparan todas plazas de la zona y quizá encuentres sitio a unos 15-20' andando desde el Consell Comarcal (en la zona de entrada de camiones de MercaVallès)

Si vienes en coche, compártelo con tus compañeros y ahorra gasolina, espacio y preocupaciones.

Si vienes en BUS se previsor, no hay una frecuencia demasiada alta tanto de Sabadell como de Terrassa. Cuidado por que hay veces que no cuadran los horarios de clase con los del BUS y te harán perder alguna clase.



   
HAY 700 alumnos en el turno de mañana y 600 en el de tarde para menos de 90 plazas de aparcamiento, sólo 10 o 15 vienen en bici, ¿sabes quien tarda menos y más cerca en aparcar su vehículo?